EL 30 TOMARA PROTESTA PEDRO JAVIER EN OCAMPO

0
2451

 

  • Sera en el Auditorio Municiona a las 12:00 la ceremonia protocolaria y a las 0:00 horas del primero de Octubre el Presidente Municipal en funciones encabezara la primera sesión de cabildo 2016 -2018.

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO.- El presidente municipal electo Pedro Javier Muñiz Camacho dio a conocer que será el próximo 30 de septiembre  a las 12:00 horas cuando se lleve a efecto en l Auditorio Municipal  la ceremonia protocolaria de la Toma de protesta de la administración 2016 2018 que habrá de encabezar.

Agregó que conforme  a lo previsto en la ley  su gobierno inicia a las 0:00 horas del día primero de octubre y se contempla a esa hora realizar la primera sesión de cabildo en la cual, además de la toma de protesta y darles sus comisiones a  los nuevos regidores y sindico, se elegirán dentro de las ternas propuestas al Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal, Director de  Obras Públicas y Contralor  Municipal.

Con amplia trayectoria y experiencia en la función pública Muñiz Camacho sabe de la alta responsabilidad y compromiso  que habrá de imprimir en cada una de sus acciones como alcalde por ello desde antes de asumir el cargo explica que ya se está trabajando en la elaboración de proyectos que requieren un presupuesto mayor.

Agregó  que la idea es tenerlos ya listos  para que en cuanto la cámara de diputados abra los presupuestos  se acceda a esos programas ya sea para rehabilitaciones e instalaciones en agua potable en el ejido Pensil y flores Magón, en pavimentación de calles,  línea de conducción del sistema de agua potable poblado Adolfo López Mateos, pavimentación a sitios turísticos, enlosamiento de dren de desagüe  de la calle Pedro J. Méndez hasta el Meco y 13  Unidades deportivas Rurales con  techado, cancha polivalente para Boli Bol y Básquet bol , área de juegos  entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.