EL 11 DE SEPTIEMBRE INFORME DE JOSE PABLO EN LLERA

0
1330

• Alcalde resumirá en su último informe de gobierno la obra municipal urbana y rural, las gestorías y respaldos dados a las obras estatales y federales y los avances alcanzados con los apoyos a salud, vivienda, educación, cultura deporte, recreación y al campo llerense entre otros.

ALFREDO GARCIA BECERRA

LLERA DE CANALES.- Con la finalidad de cumplir con el mandato constitucional de dar cuenta a la ciudadanía del balance de las acciones realizadas al frente del gobierno municipal, el alcalde Ing. José Pablo Valadez Hernández prepara con tiempo su tercer informe, el cual tiene previsto realizar el próximo 11 de Septiembre a las 11:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer a través de comunicación social del gobierno municipal en donde se explicó que Valadez Hernández en sesión pública de cabildo resumirá en este informe de gobierno la obra municipal urbana y rural, las gestorías y respaldos dados a las obras estatales y federales y los avances alcanzados con los apoyos a salud, vivienda, educación, cultura deporte, recreación y al campo llerense entre otros.

Se prevé que el mismo día se entere a la población de las acciones y tareas que con sentido humanista ha realizado el DIF municipal que preside Angélica Sánchez de Valadez en este último periodo de gobierno y en el cual habrá de resaltarse la labor y el apoyo que ha dado a las familias llerenses la mano amiga de la presidenta del DIF Estatal María del Pilar González de Torre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.