DISTRIBUYEN APOYOS BANCO DE ALIMENTOS

0
74

Nuevo Laredo, Tam.- Más de 150 familias neolaredenses fueron beneficiadas con la entrega de despensas que gestionó el Movimiento Antorchista, ante el banco de alimentos CARITAS y la fundación CONAGRA. Los alimentos fueron entregados a las familias más vulnerables que habitan en las colonias Artistas, Transformación Social y colonia del Maestro.

Debido a la crisis económica que atraviesan cientos de familias neolaredenses por la cancelación de empleos en esta ciudad fronteriza, los habitantes han manifestado la necesidad de un programa de alimentos para las familias que aminore el gasto económico, sin embargo, ante la falta de respuesta del gobierno federal a las peticiones, los antorchistas solicitaron a la fundación el apoyo.

Por su parte el líder Antorchista Emilio Antonio Hernández, agradeció la entrega al banco de alimentos y la fundación en beneficio de las familias que más lo necesitan e invitó a continuar sumándose y formar parte de la única organización que desde hace 46 años se ha preocupado por el bienestar de las familias, el Movimiento Antorchista.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/