DISFRUTAN XICOTENQUENSES VISTOSO DESFILE NAVIDEÑO ENCABEZADO POR VICENTE JAVIER VERÁSTEGUI Y SU ESPOSA

0
1746

Miles de personas de diferentes edades de esta Ciudad, disfrutaron de la Fiesta Anual a la que convocó el ayuntamiento de la ciudad para dar inicio a las celebraciones navideñas en esta población.

Todo inició con un majestuoso y brillante desfile navideño nocturno, que inició poco después de las 6:00 de la tarde al exterior del CBTIS 98 y la cual estaba saturada de familias completas para presenciar esta actividad que es una de las favoritas de la comunidad.

Donde se lucieron las instituciones educativas participando con bailables navideños,
De los más de 40 autos alegórico participantes en este recorrido a la comunidad, donde todos los vehículos participantes estaban decorados con luces navideñas. Esta brillante marcha navideña fue presenciada por más de 5000 personas que quedaron maravilladas por dicho evento.

El Ing. Ostos Presidente Municipal acompañado de su Señora Esposa Noemy González de Verástegui comentó que este tipo de actividades fomentan las buenas costumbres los valores que unen a la familia e incitan a la participación de niñas, jóvenes y sus maestros a que también se involucren en este tipo de festividades.

El alcalde agradeció a las instituciones educativas a los alumnos y maestros y a la ciudadanía en general, empleados municipales por hacer de este evento algo impresionante y majestuoso.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/