DISFRUTAN MANTENSES DE VOZ Y TALENTO EN CERTAMEN CETEMISTA

0
1154

 

  • El presidente Municipal reconoció el talento de las participantes y felicitó a la Federación Obrera su contribución para generar un ambiente familiar y de convivencia, los cuales respalda y apoya su administración.

En un ambiente lleno de alegría y convivencia los mantenses disfrutaron del concurso de canto organizado por la Federación Obrera y Campesina Mante y Xicoténcatl respaldado por el gobierno mantense en la plaza principal.

Catorce fueron los talentos mantenses quienes hicieron uso del escenario para con su voz arrancar los aplausos del público presente en esta tarde donde la convivencia familiar así como el sano esparcimiento objetivos principales de la administración que encabeza el Ingeniero Leal Guerra

Uno a uno los talentos fueron evaluados por el jurado calificador, amplios conocedores en el ámbito vocal quienes calificaron a cada uno de los participantes para de esta forma sacar al ganador de este evento musical.

En esta fiesta popular cetemista acompañaron al alcalde el secretario general de la CTM. C. Luis Bernardo Benavides Jiménez, el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, así como también de la Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava directora de la galería de arte, Lic. Enrique Aregullin además de los regidores maestra Adriana Avalos Robles, Lic. Mayra Leticia Vázquez Gallegos, además de Jesús Alberto Torres Robles quienes junto con la ciudadanía y familias mantenses disfrutaron de una tarde llena de talento voz y música.

Cuarto Poder de Tamaulipas/