DIF Y GOBIERNO DEL CAMBIO LLEVAN BENEFICIOS A VECINOS DE COLONIAS DEL PONIENTE EN JORNADA MULTIDISCIPLINARIA MEDICO ASISTENCIAL Y SOCIAL

0
3794

El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el DIF y gobierno municipal que presiden la Profra. Juanita Lara de Leal y Ing. Juan Francisco Leal Guerra, encabezaron en la colonia Victoria la Jornada Médico Asistencial y Entrega de Apoyos a la población de la zona poniente de la cabecera municipal beneficiando con ello a sectores vulnerables.

En la unidad deportiva «Rodolfo Torre Cantú» de la colonia Victoria, al agradecer la presencia de los vecinos y el respaldo del gobierno del estado y del municipio para traer beneficios a las familias de las comunidades de esta zona, la presidenta del DIF Mante Juanita Lara de Leal destacó que el objetivo principal de estas acciones es el de acercar estas jornadas de servicios y dependencias de gobierno a las comunidades evitándoles traslados que les generan un gasto y de esta manera se protege su economía .

En el inicio de estas actividades la Presidenta del DIF Mante Juanita Lara acompañada del alcalde, del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06 Mante,Dr Abraham Eduardo Benavides González, del sub director de PC Enrique Murillo Rodríguez, del asistente técnico del bienestar social del estado Julio Cesar Sánchez Cantú , miembros del cabildo y titulares de dependencias estatales, entrego a beneficiados 35 sillas de ruedas, 14 andadores, 1 PC especial andador con asiento, 16 bastones, un nebulizador y 15 paquetes de pañales.

Posteriormente autoridades e invitados especiales realizaron un recorrido por los diferentes stands en donde se otorgaban diversos servicios gratuitos, como son: 50% descuento en licencias de conducir, consulta médica dental y farmacia, solicitud de aparatos funcionales, tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), seguro popular y de jefas de familia, detección de hipertensión y diabetes, bingo de despensa además de: asesoría jurídica y psicológica, ITAVU, CREDITAM y Microcréditos, taller de COEPRIS, Registro Civil, 70 y más, Termina primaria y secundaria gratuitamente, servicio estatal del empleo, módulo de auditoría fiscal y cortes de cabello. Información del Tecnológico Mante, entre otras, acciones efectuadas con calidad y calidez porque afirmaron, DIF Mante te quiere bien.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/