DIF MANTE Y GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSAN EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN FAMILIAR

0
1344

• Reafirman el compromiso con la juventud mantense en inauguración de torneo de Voleibol Femenil y Varonil «Profesora Juanita Lara de Leal»

Apoyando la cultura del deporte y promoviendo la sana convivencia entre la juventud mantense, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra y la presidenta del sistema DIF Mante profesora Juanita Lara de Leal inauguraron el torneo relámpago de voleibol varonil y femenil denominado «Profesora Juanita Lara de Leal».

En las canchas Zaragoza en dónde se llevó a cabo este torneo con la participación de dieciséis equipos el alcalde Leal Guerra junto y su esposa profesora Juanita Lara acompañados de la síndico primero del ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez dieron su respaldo al deporte y la sana convivencia entre los jóvenes y sus familias.

El alcalde Leal Guerra dio la bienvenida a todos los presentes exhortando a los integrantes de estas escuadras a dar lo mejor en cada una de las jugadas y a convivir de una forma sana y en paz tal como es el deseo del gobernador de Tamaulipas licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien mediante actividades como estas busca la total pacificación de nuestro estado integrando a familias a hacer deporte, así como a lograr espacios libres de violencia.

Por su parte la maestra Juanita Lara de Leal se mostró honrada de que este torneo llevará su nombre por lo que se dijo comprometida a seguir apoyando actividades y acciones que vayan encaminadas a la integración de la familia y de los jóvenes deportistas para después realizar el saque inicial de esta competencia.

El director y subdirector de deportes en esta localidad profesor Soren Albarrán Elizalde y Josué Leal estuvieron coordinando las acciones de este torneo relámpago y con el cual se marca también el inició del torneo regular de la especialidad el cual estará rolándose los días lunes en punto de las 19:30 horas para los equipos femeniles y los viernes a la misma hora para los equipos varoniles.

En este torneo relámpago resultaron ganadores: en la rama varonil primer lugar el equipo de la Sección 120 y en segundo deportivo Guerrero y en lo que respecta a la rama femenil Exclusivos se alzó con la victoria mientras que Zumar se quedó con el segundo lugar.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/