DIF GONZÁLEZ RECOLECTA VÍVERES EN APOYO A AFECTADOS POR EL SISMO

0
1618

*Se une la señora Inés Duarte de Verlage a la campaña emprendida desde el DIF Tamaulipas por la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

González, Tam. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de González que dirige la señora Inés Duarte de Verlage, instaló tres centros de acopio para recolectar víveres en favor de nuestros hermanos afectados por los sismos que han afectado a estados del centro y sur del país.

La presidenta del organismo, dijo que el llamado de solidaridad con los mexicanos en desgracia viene del DIF Tamaulipas que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y en ese esfuerzo, la iniciativa del DIF González se hizo patente.

Duarte de Verlage, lanzó el exhorto a todos los gonzalenses para que participen y se unan a esta noble causa y dijo estar convencida de que, con un grano de ayuda, se podrá reunir mucho para nuestros hermanos que hoy más lo necesitan.

«Los gonzalenses son personas que siempre apoyan al prójimo y ahora no será la excepción, nos uniremos para recaudar lo más que se pueda y todo lo que se recaude será enviado al sistema DIF Estatal quien será el encargado de enviar todo lo que ustedes donen a nuestros hermanos del centro y sur del país», dijo.

El horario de recepción de las donaciones es de 9 a las 16 horas los días miércoles, jueves y viernes y los artículos sugeridos de donación son principalmente: agua embotellada, leche en polvo, pañales para adulto y niños, repelente, toallas sanitarias, comida enlatada, abre lata, cobijas nuevas, ropa usada en buenas condiciones, entre otros artículos de primera necesidad.

La presidenta de DIF, manifestó su solidaridad para apoyar e invitó a la ciudadanía en general se sume a esta noble causa llevando a DIF los insumos arriba mencionados, agradeciéndoles de antemano su valioso apoyo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/