DÍEZ GUTIÉRREZ Y SU OLA NARANJA RECORRE EL MANTE

0
324

• Abanderado de MC a la gubernatura recoge demandas ciudadanas y de empresarios de la región cañera.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL MANTE. – Acompañado de su equipo de precampaña de 16 hombres y 6 mujeres activistas Arturo Díez Gutiérrez visitó por segunda ocasión el municipio de El Mante, donde asienta tener raíces familiares y ligas en los sectores empresarial y transportista de esta región.

El ex alcalde de Victoria y virtual candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado saludo a transeúntes y visitantes de la plaza principal, recorrió el comercio de la zona centro, se reunió con empresarios y visito la colonia Jesús Yurem.

En su recorrido por 15 municipios Díez Gutiérrez afirma haber escuchado preocupaciones en los temas de Salud, seguridad, fuentes de empleo que eviten la migración de jóvenes y pretende darse a conocer entre la militancia y simpatizantes de MC aprovechando el oleaje naranja de los triunfos de Jalisco y Nuevo León que afirma son ejemplos de buenos gobiernos.

Al dar a conocer que su recorrido seguirá por la zona conurbada de Altamira, Tampico y Madero, Díez Gutiérrez al referirse a sus competidores aliancistas ironizó la declaración de derrota anunciada por el dirigente en una de ellas con el incompleto refrán de “Más vale solo…»

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/