DESTRUYE SEDENA ARMAMENTO EN MÓDULO DE CANJE

0
1349

 

• El Presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra respaldando las acciones de la zona militar y batallón de infantería constató la destrucción del armamento y la entrega de electrodomésticos.

En presencia de autoridades militares y municipales se llevó a cabo la destrucción de una arma de fuego en el módulo de canje de armas por artículos electrodomésticos, acciones que van coordinadas por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra y la SEDENA.

Con el fin de lograr la total pacificación nuestro estado y buscando resarcir el tejido social, siguiendo las indicaciones dadas por el gobernador de Tamaulipas licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el renglón de seguridad, el gobierno municipal junto con el personal militar del módulo de canje de armas ubicado en la plaza principal realizaron la destrucción de una pistola calibre 25 ofrecida por la señora Raquel Ortega González quién acudió hasta este lugar para poder hacer uso de este beneficio que ofrece la SEDENA y el municipio.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañado por el Secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos y del director de la junta municipal de reclutamiento Ing. Jaime Gámez Verástegui fueron los testigos de esta acción en donde personal a cargo del Capitán Primero de infantería Hugo García Hernández llevaron a cabo la instrucción del intercambio de armamento por electrodomésticos los cuales son de gran utilidad en los hogares.

La señora Raquel Ortega agradeció al presidente y a las autoridades militares las atenciones brindadas, este módulo de canje de armas de fuego por electrodomésticos continuará operando en la plaza principal de esta ciudad esperando que sea cada vez más las personas que se acerquen a hacer uso de estos beneficios.

Cuarto Poder de Tamaulipas/