DESTACA GOBIERNO MUNICIPAL TALENTO EDUCATIVO EN CONGRESO UNIVERSITARIO DE LA UAMM DE LA UAT

0
1676

Fortaleciendo vínculos con la comunidad universitaria, el gobierno del cambio presente en su séptimo congreso reiterando la disposición y voluntad para impulsar el vínculo con los sectores productivos y la gestoría con los programas de apoyo.

Como muestra del profundo interés hacia la comunidad estudiantil de El Mante, el gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, se pronunció a favor de realizar eventos en donde se den a conocer los trabajos y proyectos académicos de los jóvenes, así como sus logros, esto encaminado para que sirvan de estímulo hacia otros jóvenes para esforzarse y lograr sus objetivos escolares.

Lo anterior fue confirmado en la clausura del séptimo Congreso Universitario, organizado por la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, la cual convocó a un gran número de estudiantes, quienes se reunieron en la plaza principal, en donde se llevó a cabo la muestra y exhibición de las diferentes tecnologías alimenticias, que se lograron llevar a cabo en el transcurso del semestre.

En este evento el director de la UAMM, el Ing. Cesar Cruz Trejo, al inaugurar el evento y agradecer la presencia de los asistentes y el impulso que el gobierno municipal da la educación, puso a disposición del Presidente Municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, las investigaciones y productos realizados por los estudiantes, pues considero que son buenas alternativas a proponer en el sector productivo, que podrían entrar en el plan estatal de desarrollo y realzar el talento que cada uno de los jóvenes mantenses puede ofrecer.

Con la representación del alcalde Leal Guerra asistió a esta exposición la regidora Adriana Avalos Robles así como el director de la UAMM, Ing. Cesar Cruz Trejo, coordinadores del evento, Lic. Carmen Julia Vallejo Martínez, Ing. Luis Alberto Cardozo García, Cp. Arnoldo Ríos Ramos, personal docente, administrativo y alumnos de las distintas carreras.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/