DESPUÉS DE 40 AÑOS DE SOLICITARLO AL FIN LLEGA EL ALUMBRADO VECINOS DE LA PROGRESO SOCIAL

0
1432

 

Con acciones en beneficio de la ciudadanía, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra cumple con el compromiso de instalar 250 metros de cableado con su posteria en el Cordón de la vía de la colonia Progreso Social.

El alcalde realizó el encendido de estas cuatro lámparas las cuales beneficiarán a más de cuarenta familias acompañado de la presidenta del sistema DIF en esta localidad profesora Juanita Lara de Leal quien saludo a residentes de este sector de la localidad y escuchó las demandas de las familias prometiendo darles pronta solución.

En este encendió la síndica Norma Lilian Benavides Rodríguez, el director de servicios públicos C.P. Humberto Hernández Delgado así como de la regidora Lizette García de León, compartieron con el alcalde el encuentro con los vecinos,

Fue la profesora Juanita Lara de Leal quien exhortó a todos los residentes de este lugar para que se acerquen al sistema DIF en esta localidad y cuenten con los beneficios y apoyos así como también quienes tengan la necesidad de ser beneficiados de las despensas para que acudan y sea el personal de esta institución quienes realicen los estudios correspondientes y cuenten con esta.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra junto a todos los presentes encendieron los cuatro postes que alumbraran y beneficiará a cuarenta familias del Cordón de la vía de la colonia progreso social logrando con esto apoyar a este sector de la población quienes requerían de este servicio brindando con ello dar seguridad a los transeúntes que recorren esta colonia.

Leal Guerra escuchó atento las peticiones de los habitantes con quienes se comprometió a dar seguimiento a cada una de las solicitudes y cumplirlas en el menor tiempo, Leal Guerra mencionó que dentro de poco comenzará de nueva cuenta a traer y gestionar beneficios para sectores de este municipio como láminas, escrituración para lotes, alumbrado, cuartos dormitorio y cuartos de baño.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/