DESIGNAN AL DR RUÍZ DURÁN PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CRUZ ROJA

0
1701

• Con la representación del alcalde Juan Francisco Leal Guerra el secretario del ayuntamiento Lic. Gerardo Cruz Ramos quién atestigua el cambio y toma de protesta a nueva directiva por parte de la representante de la señora Luz Virginia Togno Murgia delegada estatal de Cruz Roja Mexicana, Lorena Torres González coordinadora estatal administrativa.

Respaldando acciones que vayan en beneficio y salvaguarda de la salud de la ciudadanía, el gobierno del cambio atestiguo el cambio de Consejo Directivo de delegación de Cruz Roja Mante en donde estuvieron presentes funcionarios municipales y estatales.

Contando con la representación personal del alcalde Juan Francisco Leal Guerra el secretario del ayuntamiento Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos asistió junto a funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, la presidenta del Sistema DIF de Xicoténcatl señora Noemí González de Verastegui además de la coordinadora regional de bienestar social de gobierno del estado profesora Lorena Verástegui Ostos y el coordinador de la policía estatal en la región Marco Antonio Jiménez asistieron a la toma de protesta y cambio de consejo directivo de la Cruz Roja la cual fue llevada a cabo por la representante de la señora Luz Virginia Togno Murgia delegada estatal de Cruz Roja mexicana en Tamaulipas Contadora Lorena Torres González coordinadora estatal administrativa.

Fernando Meraz Tovar presidente saliente quién a lo largo de casi tres años desempeñó dignamente la representación y coordinación de la Cruz Roja en esta ciudad agradeció el apoyo brindado a la comunidad y dio la bienvenida al nuevo presidente de este organismo doctor Marciano Ruíz Durán.

Ruíz Durán quién cuenta ya con más de 35 años de experiencia de dar beneficio y auxilio a la ciudadanía que más lo necesita como médico de urgencias en este organismo, se dijo agradecido y comprometido con este nuevo cargo del cual dijo brindará en todo momento la mejor de las atenciones con calidad y calidez en su desempeño y exhortó a sus colaboradores a dar lo mejor en cada una de las necesidades de auxilio a la ciudadanía.

La coordinadora estatal administrativa de la Cruz Roja Lorena Torres González al tomar la protesta a los integrantes del nuevo consejo los convocó a cumplir y hacer cumplir los diversos programas de la Cruz Roja como institución, respetado los principios de humanidad, independencia, neutralidad, imparcialidad, voluntariado y unidad, todo ello, orientado a servir y fortalecer esta institución.

El nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja está integrado por el doctor Marciano Ruíz Durán como presidente, como secretario Apolinar Jiménez, Dr. Abraham Benavides González, tesorero, y los consejeros Dr. Juan Manuel Ramirez Carrizales, Ing. Juan Diego Alanís González y Héctor Fernando Meraz Tovar.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/