DESIGNAN A PERLA CASTILLO DE LA CRUZ CANDIDATA DEL PRI PARA GÓMEZ FARÍAS

0
2146
  • Ex directora municipal de turismo oficializará su registro el sábado ante la comisión del proceso interno priista.

Poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías. – La tarde de este jueves las diversas corrientes priistas alcanzaron el consenso requerido para acordar la candidatura de unidad en torno a la ex directora de turismo de la administración 20’13 – 2016 Perla Castillo de la Cruz quien al aceptar su participación agradeció esta oportunidad que se le brinda para servir a los farisenses.

Lo anterior trascendió después de que las decisiones de la cúpula estatal priista, en el marco de la equidad de género, decidieran que fuera mujer quien abanderara el PRI por la presidencia municipal en los comicios del próximo mes de julio, por ello se convocaron a diversas militantes y simpatizantes, eligiendo entre ellas a Castillo de la Cruz, que actualmente prestaba sus servicios en el Centro Interpretativo Ecológico.

La también representativa de las mujeres del ejido Nuevo Pensar del Campesino donde radica desde hace 8 años Perla Castillo, reconoce que mas que una trayectoria política, la suya ha sido en la prestación de servicio enfocada principalmente en la promoción cultural y en el   rescate de   la identidad del municipio de Gómez Farías.

La también ex directora del ITJUVE, desde donde apoyo a la juventud farisense tiene identificación con este amplio sector agradecida con el respaldo que le han dado para abanderar al PRI, oficializara el próximo sábado su registro ante la comisión del proceso interno local del PRI, recibió este día felicitaciones y sinceras muestras de respaldo de diferentes actores políticos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/