DESIGNAN A JUAN MANUEL SALDÍVAR RODRÍGUEZ COMO GERENTE GENERAL DE LA COMAPA MANTE

0
2660

Alfredo García Becerra

Mante, Tamaulipas. – En reunión con el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra, el Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, designan a Juan Manuel Saldívar Rodríguez como Gerente General de la Comapa Mante.

Leal Guerra dijo: “Se sometió a votación la designación del nuevo gerente general de la Comapa para este ejercicio 2016-2018 recayendo por votación y por unanimidad en el C. Lic. Juan Manuel Saldívar Rodríguez, esto es una designación en la cual el Licenciado ha aceptado, ha tomado la debida protesta correspondiente y estamos deseando en nombre de todo el Consejo de Administración que es un reto mas sabemos que es una gran responsabilidad por la situación por la cual atraviesa Comapa, pero el Licenciado Saldívar es una persona que tiene conocimiento en esa área ya que fungido en el área jurídica, conoce la gente, conoce los medios; así mismo aprovechó para felicitarlo y desearle el mejor de los éxitos en la nueva etapa que emprende.

Por su parte Saldívar Rodríguez agradeció al Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, y expresó que es gente de trabajo y que este reto, está dispuesto a afrontarlo con el apoyo del gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca y del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra; también comentó que:recibo este organismo con un adeudo cercano a los 80 millones de pesos, pero vamos a trabajar y a ser eficientes en las áreas trabajo”.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/