DESEAN JOSÉ DE JESÚS ÁVALOS PUENTE Y SU ESPOSA LA PROFESORA BRENDA CORONADO UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A LAS FAMILIAS DE OCAMPO

0
1460

Ocampo, Tamps. – Durante la posada realizada en conocida palapa del municipio de Xicoténcatl donde estuvo presente como invitado de honor el alcalde de Ocampo profesor José de Jesús Ávalos Puente y su distinguida esposa la profesora Brenda Coronado, El presidente Municipal, dijo sentirse muy a gusto de poder saludar a sus compañeros y compañeras maestras de los tres municipios que forman parte del Crede regional con sede en Loma Alta.

Chuy Puente dijo que para él es muy grato estar rodeado del magisterio y muy abrigado por los presentes.

Señaló que en esta grata convivencia sabe bien que no es el platillo el que vienen a comer y si en cambio la oportunidad de poder en este tiempo de diciembre como este desear lo mejor a todos y disfrutar del calor de las familias y decir que aquí seguimos presentes porque indicó que hay quienes en este fin de año ya no están con nosotros.

Comento muy emocionado Chuy Puente que en estas fiestas decembrinas invitan a reflexionar a abrazarnos y desearnos mucha salud.

Pero también dijo que es unas fechas especiales para compartir experiencias y un dialogo ameno.

Ávalos Puente señaló que la vida le ha dado la oportunidad de estar en la presidencia gracias al apoyo de su gente, pero mas especial aun el poder tener el privilegio de poder compartir estos momentos especiales junto a sus compañeros del magisterio.

«Cuando estos días pasen un servidor seguirá siendo maestro y compañero de ustedes», destaco a los maestros y maestras del Crede Regional que está a cargo del profesor Marcos Dominguez Fonseca.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/