DESCONOCE DIPUTADO AGRARISTA DEMANDAS, PLANTONES Y CIERRES CARRETEROS

0
1615

 

• Con el peso de formar parte del paquete del hartazgo, más de lo mismo, con el que el PRI quedó sepultado el pasado 5 de junio en el estado el diputado Juan Báez olvida a sus hermanos de clase al cerrarse la llave viático, factura y el ordeñe de alcaldías.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

VICTORIA. TAM. – Con el peso de formar parte del paquete del hartazgo, más de lo mismo, con el que el PRI quedó sepultado el pasado 5 de junio en el estado y reflejada la derrota en su rostro, el agrarista Juan Báez Rodríguez otrora “defensor de sus hermanos del campo”, mostro a los medios de comunicación su fastidio y desánimo para abordar el tema de las demandas y plantones que en el estado y su distrito se realizan reclamando falta de apoyos federales.

“No tengo comentarios, no estoy enterado, estaba encerrado en el congreso en estos días no sé cuál sea el motivo” comentó el legislador curiosamente integrante de las comisiones de Desarrollo Rural y de Derechos Humanos, el mismo que en el municipio de Xicoténcatl, solo fue visto cuando les hizo el favor de acudir para inaugurar “sus oficinas de gestoría” en las instalaciones del Comité directivo Municipal del PRI.

Ante la falta de auténticos líderes, de representantes populares que fueron electos para que les defendieran, mas ahora al cerrarse de la llave del viatico, la factura y el ordeñe de alcaldías, Productores de la región sur y norte del estado y en varias entidades del país, tomaron acciones por su cuenta realizando cierres carreteros exigiendo el pago de apoyos al campo que les adeudan desde el año pasado.

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.