DEPORTISTAS CONFIRMAN IMPULSO Y APOYO MUNICIPAL

0
1388

 

• Contingente de deportistas que habrán de representar al municipio de el Mante en el torneo nacional copa Manzanillo, Colima de fútbol femenil, reciben uniformes de manos del alcalde Juan Francisco Leal Guerra a quien agradecieron y reconocieron su apoyo al deporte.

Como parte de las acciones de beneficio al deporte que a tenido a bien realizar el alcalde Juan Francisco Leal Guerra el apoyo a los jóvenes que practican alguna de las disciplinas a sido siempre prioridad de la administración que encabeza el fortalecer ese vínculo entre la práctica del deporte y los jóvenes.

El Alcalde Leal Guerra recibió al contingente de deportistas que habrán de representar al municipio de el Mante en el torneo nacional copa Manzanillo de fútbol femenil, el cual se realizará en el estado de Colima y que habrán de representar de igual forma al estado enfrentándose en duelos con equipos de todo el país por lo que vinieron hasta las oficinas de presidencia para ser respaldadas en apoyo y benefició ya que por medio de su entrenador Alfredo el zurdo Hernández se le realizó la petición hace apenas unos días al presidente de los uniformes para las jóvenes deportistas.

El zurdo Hernández dijo que el apoyo recibido de la autoridad municipal fue inmediato por los que aseguró que tanto el cómo sus jugadores las cuales van en edades de entre 15 y 20 años darán lo mejor en cada uno de los enfrentamientos por lo que confían que lograron traerse un excelente lugar para no defraudar la confianza que el alcalde Leal Guerra les brindó.

Por su parte el Ing. Juan Francisco Leal Guerra al momento de entregarle a cada una de las jóvenes deportistas el uniforme oficial con el que habrán de enfrentarse a los equipos de todo el país, les deseo todo el éxito en este torneo nacional no sin antes decirles que jóvenes como ellas, dedicadas al deporte son las que el municipio necesita, por lo que siempre se apoyará actividades como estas ya que son importantes ya sea para integrar a la familia en conciencias sanas así como medio de pacificación.

20 jugadoras son las que integran el equipo femenil de fútbol que habrá de sostener su primer encuentro dentro de unos días por lo que espera dijo el alcalde de excelentes noticias de parte de este equipo de jóvenes entusiastas.

Cuarto Poder de Tamaulipas/