DAN INICIO A OPERATIVO CONTRA ACCIDENTES «BLANCA NAVIDAD».

0
1269

 

Cd. Mante, Tam. Martes 13 de diciembre de 2016. Con el fin de crear conciencia en la ciudadanía sobre la prevención de accidentes en esta temporada decembrina y cuidar de la ciudadanía y su seguridad, se dio el arranque de la campaña «Blanca Navidad» en la cual participan las diferentes corporaciones de seguridad respaldadas totalmente por gobierno municipal.

Contando con la representación personal del Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, estuvo el Lic. Enrique Aregullin Martínez así como también el Dr. Eleazar Méndez Pérez, jefe de la jurisdicción Sanitaria número VI, el Inspector Jesús Humberto Torrecillas Quintero titular de la policía federal destacada en esta ciudad, además del Lic. Jaime Martínez Olguín titular del centro regional de contingencias, la Dra. Graciela García Arciniegas responsable del programa de prevención de accidentes así como síndicos y regidores quienes apoyaron totalmente el arranque de este operativo.

Fue la Dra. Graciela García Arciniegas quien dio la bienvenida a todos los presentes exhortándolos a llevar el mensaje de la prevención, así como a cuidar y proteger a sus familias para evitar futuros accidentes, de igual forma pidió unirse la ciudadanía y el municipio para juntos lograr que estas fiestas decembrinas no se vea opacada por percances o situaciones en donde se involucren desgracias personales.

Por su parte el Lic. Enrique Aregullin Martínez dio el respaldo del gobierno municipal que encabeza Juan Francisco Leal Guerra así como todo el apoyo para juntos de esta forma lograr difundir el mensaje fundamental de esta campaña, que es el de unir fuerzas para poder crear conciencia y de esta forma evitar accidentes así mismo reconoció la labor de todas las corporaciones de seguridad así como dependencias involucradas que a lo largo de esta temporada cuidaran y preservar el orden no solo de ciudad Mante si no de todo el municipio.

Frente a presidencia municipal una a una recorrieron el centro de esta ciudad las patrullas de la policía federal así como ambulancias de cruz roja, bomberos, protección civil dando por iniciado el operativo decembrino «Blanca Navidad».

Cuarto Poder de Tamaulipas/