DA FRANCISCO LEAL GUERRA BANDERAZO A INICIO DE REHABILITACIÓN DE 68 CALLES EN 6 COLONIAS

0
1369

• Acompañado del director de bienestar social Noé Ramos Ferretiz y vecinos de la Progreso Social el alcalde mantense encabeza el arranque de los trabajos en la calle Margarita Maza de Juárez.

El presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra acompañado por el Arq. Noé Ramos Ferretiz, director de Bienestar Social en el municipio, dio el banderazo de inicio del programa Mejorando Juntos tu Colonia, con el que se pretende en el cierre de este 2017 rehabilitar 69 calles de 6 colonias del municipio.

Lo anterior trascendió en la calle Margarita Maza de Juárez, en la Colonia Progreso Social en donde los habitantes del lugar, agradecieron al alcalde mantense, el apoyo mostrado, al realizar las gestiones y aterrizaje de este tipo de arreglos viales que sin duda alguna son muy necesarios para el mejoramiento del nivel de vida.

Lo anterior forma parte del plan operativo anual, que la dirección de obras públicas del municipio realiza dentro del programa «Mejorando Juntos tu Colonia», el cual, con una inversión de más de un millón y medio de pesos, habrá de rehabilitar 68 calles, que beneficiaran a: 14 de la colonia unión Burocrática sector 2 y 3; 14 de la Progreso Social; 4 de la Unión Burocrática sector 1; 21 de la Nacional Colectiva 3ª etapa; 2 de la Colectiva 2ª etapa y 13 de la Nacional Colectiva 1ª etapa.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/