DA BANDERAZO LEAL GUERRA A CAMPAÑA DE LIMPIEZA QUE JÓVENES TAMAULIPAS IMPULSARÁN EN EL ESTADO

0
1203

Con el firme propósito de apoyar a los jóvenes en sus actividades en beneficio del municipio, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra dio el banderazo inicial a la brigada de limpieza que realizará barrido de calles en la ciudad por parte de Jóvenes Tamaulipas A. C.

El alcalde Leal Guerra junto a José Luis Martínez Garza coordinador estatal de esta agrupación de jóvenes realizó el arranque de la campaña de limpieza que pretenden implementar en el estado, siendo por ello la relevancia de que se haya distinguido al municipio como punta de lanza de este loable y ambicioso proyecto juvenil.

José Luis Martínez García comentó que este es un trabajo que se pretende realizar con el apoyo de todos los jóvenes del municipio y del estado a los que se desea llegar para de esta forma fomentar un arraigo por los espacios en dónde vivan para de esta manera crear valores y sentimientos de pertenencia que les alejen de caminos negativos y de conductas antisociales.

Junto al alcalde Juan Francisco Leal Guerra y el director de servicios públicos C.p Humberto Hernández Delgado jóvenes Tamaulipas A. C iniciaron esta mañana con los trabajos de limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/