CUMPLIMOS CON EL MANDATO DE LOS FARISENSES: TERE GALVÁN

0
1668

• Alcaldesa de Gómez Farías da cuenta de las obras y acciones realizadas durante su gestión, en su Tercer Informe de gobierno.

• El Ing. Arturo Pérez Quintanilla representante del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, resalta y avala los logros alcanzados, le felicita y exhorta a seguir unificando esfuerzos con el nuevo gobierno municipal.

• El Presidente Municipal electo Francisco Javier López Reyes reconoció las obras y gestiones realizadas que trasformaron al municipio y felicitó a la alcaldesa que habrá de suceder el próximo 1 de octubre.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Gómez Farías.- Con la satisfacción del deber cumplido, la Presidenta municipal María Teresa Galván García rindió este día su Tercer informe de gobierno en las instalaciones del Multiteatro del Centro Interpretativo Ecológico, CIE, ante la presencia del Ing. Arturo Pérez Quintanilla representante del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, invitados especiales, representantes de sectores y organizaciones activas del municipio y sociedad farisense.

En un amplio y detallado balance del gobierno municipal se expuso primero en video y posteriormente por la alcaldesa Galván García, las obras, acciones y gestiones realizadas en los diversos rubros de la administración pública como fueron infraestructura, salud, educación, cultura, deporte, servicios, desarrollo social y de programas estatakles y federales.

Luego de enviar al gobernador del estado por conducto de su representante el agradecimiento por el respaldo y apoyo que junto con su esposa a través del DIF estatal dieron al municipio y los farisenses destacó “Termina mi mandato pero las puertas de mis casa seguirán abiertas para todos porque sin ánimo de ninguna especie me he acostumbrado a ver al pueblo de Gómez Farías como una gran familia mi familia de la que siempre estaré a las órdenes”.

Pérez Quintanilla felicitó a la presidenta e integrantes del cabildo por su trabajo realizado al frente del municipio y a nombre del gobernador del estado los exhortó a concluir su periodo de gobierno trabajando solidariamente con el presidente Enrique Peña Nieto para transformar a Tamaulipas y mover a México.

Acompañaron a la alcaldesa en este tercer informe el Presidente Municipal electo Francisco Javier López Reyes, el próximo secretario del Ayuntamiento kg. Roberto Alanís, el alcalde de El Mante Pablo Alberto González León, la ex diputada Rosalba de la Cruz Requena, los ex alcaldes farisenses Sabino Rodríguez Estrada, Anastacio Rodríguez Copado y Juanita Lara García.

El Jefe de la oficina Fiscal Hilario Redondo Guerra, el Jefe del CADER regional Xico de la SAGARPA Ing. Vivaldo Cerón García, el coordinador regional de COEPRIS CP. Gerardo González, el coordinador del ACOBAT zona 6, Ing. Nazario MARTÍNEZ Castillo, el director del COBAT plantel Mante Ing. Pablo Trejo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.