CUMPLIENDO UN SUEÑO LANZAN CONVOCATORIA PARA ELEGIR QUINCEAÑERA

0
3057

• Grupo Zenzontle visión 11 del Centro de Liderazgo Mante, convoca a jovencitas de El Mante que por motivos económicos no puedan realizar su de su festejo de 15 años, para cristalizarle este anhelo a la de menor condición socioeconómica.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Integrantes del Grupo Zenzontle del Centro de Liderazgo Mante dieron a conocer en rueda de prensa la convocatoria para la inscripción de jovencitas de 15 años de esta ciudad que por motivos económicos no puedan realizar el sueño de su fiesta de quinceañera.

Carlos Sorel López Castro y Andrés García Sánchez explicaron que dentro de los requisitos están el de radicar en este municipio, haber cumplido 15 años en este 2016 y no poder realizar su festejo por motivos económicos y presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación con fotografía, identificación oficial del padre, madre o tutor y llenar y firmar la carta compromiso.

Agregaron que se aceptarán solo las primeras 50 solicitudes las cuales deberán ser entregadas en el Centro de Liderazgo Mante, ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y Altamira, su recepción será solo hasta el 16 de septiembre a las 18:00 horas y el día 20 se dará a conocer la jovencita elegida y su festejo, totalmente gratis, será el próximo 5 de octubre en el Salón Hobby de la calle Hidalgo 308 Sur en la zona centro.

Dentro de los 11 integrantes de este altruista grupo Zenzontle, responsables de la cristalización de este sueño, además de López Castro y García Sánchez destacan entre otros Alejandra Zúñiga Zurita, Frisa Hernández Sánchez, Diego Jasso, Graciela Izquierdo Lumbreras, Gustavo Paredes Zapata, Nataly Martínez y Olga Lida Castro.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.