CUMPLE PEDRO JAVIER A OCAMPENSES, SOCIEDAD AVALA POSITIVO BALANCE DE SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO

0
1675

ALFREDO GARCÍA BECERRA

• La Lic. Marcelina Corta Coronado con la representación del gobernador del estado constata resultados y felicita al alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho, reiterando la determinación del mandatario estatal García Cabeza de Vaca de continuar impulsando el desarrollo y progreso del vergel tamaulipeco.

Ocampo, Tam.- Cumpliendo con el mandato constitucional y con la comunidad de este vergel tamaulipeco, el presidente municipal Pedro Javier Muñiz Camacho rindió su primer informe de gobierno, en el que de manera detallada, presentó a la sociedad ocampense los avances y resultados obtenidos en los diferentes rubros de su administración, destacando en todos la práctica de un gobierno cercano que escucha y atiende prioritariamente sus demandas y anhelos.

Ante la Lic. Marcelina Corta Coronado representante del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, invitados espaciales y la comunidad ocampense, Muñiz Camacho, luego del protocolo de inicio de esta sesión de cabildo y de los honores a los símbolos patrios, Muñiz Camacho agradeció la presencia de todos y en especial a la enviada por el mandatario estatal, alcaldes y sus representantes.

Fiel a los compromisos que hizo con los ocampenses, de ejercer un gobierno de puertas abiertas, itinerante, cercano a la gente, transparente y de resultados, Camacho Muñiz demostró con hechos el cumplimiento de estos objetivos prioritarios de su administración.

Con la experiencia en el servicio público, en la gestión de apoyos y con la voluntad de servir, Muñiz Camacho mostro resultados que desde los primeros días de su gobierno cristalizaron anhelos y esperanzas como fueron la derrama de apoyos al sector agropecuario gestionados por cerca de 3 millones a un mes del inicio de su administración.

Resalto como parte invaluable el apoyo que desde el DIF Ocampo recibe de su esposa y presidenta del sistema CP Margarita Compeán García cuya sensibilidad y entrega por las causas nobles ha permitido orientar la tarea integral de este gobierno hacia las prioridades de los sectores vulnerables del municipio.

Ante los alcaldes de Tula Antonio Leija Villarreal, Aldama, Faisal Smer Silva, Palmillas, Profra. Genoveva Córdova Castro, Nuevo Morelos, Antonio Rivera Espinosa, Bustamante, Marisela Rodríguez González y del Prof. Marcos Domínguez Fonseca representante del alcalde de Xicoténcatl Vicente Verastegui Ostos, Muñiz Camacho hizo público el agradecimiento a nombre de los ocampenses, al gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y a su distinguida esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por la derrma de apoyos y beneficios destinados al municipio para mejorar s desarrollo y la calidad de vida e sus habitantes.

Muñiz Camacho destacó la gestión que realizada en el Congreso de la Unión a través de los Diputados tamaulipecos Alejandro Guevara, Edgar Melhem, Baltazar Hinojosa, Yahleel Abdala Carmona, Monterrat Avalos y Mariano Lara, quienes respaldaron la gestión de recursos sin precedente en la historia del Municipio, por más de 16 Millones de Pesos, que se aplicaron en techumbres, pavimentaciones, obras de infraestructura deportiva, así como educativa en aulas y baños en diversas planteles del municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/