CUMPLE LEAL GUERRA, CON VECINOS DE LA COLONIA JESÚS YUREM.

0
1092

 

Acompañado de vecinos, el alcalde recorrió calles de este sector de la ciudad cumpliendo de esta forma a peticiones hechas logrando llevar beneficios a este lugar.

Con el fin de ofrecer a la ciudadanía mayor seguridad para sus calles y espacios públicos, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra cumplió con las peticiones hechas con anterioridad con los vecinos de la colonia Jesús Yurem llevando beneficios de alumbrado público a este sector de la ciudad.

Acompañaron en su recorrido a Leal Guerra integrantes del concejo vecinal de esta colonia quienes fueron testigos de cómo la dirección de servicios públicos a cargo del contador Humberto Hernández Delgado se encargaba de la reparación de 19 luminarias y la instalación de tres nuevas para dejarlas en perfectas condiciones y de esta forma proporcionar a los vecinos el alumbrado y seguridad para sus calles.

Leal Guerra de esta forma cumplió con la solicitud que le realizaran hace unos días vecinos de esta colonia quiénes le solicitarán el alumbrado de sus calles y espacios público para la mayor seguridad de sus familias.

Así mismo el alcalde recorrió algunas de las calles de ésta colonia en donde, acompañado por la señora María Feliciana García González miembro del concejo vecinal conoció y supervisó el área verde en la que comprometió a gestionar el recurso necesario para poder realizar en este lugar ubicado en la calle Ignacio de la llave un Parque de Barrio el cual sería de gran beneficio para todos los vecinos y se convertiría en un lugar de encuentro familiar y de sano esparcimiento, actividades prioridades en el gobierno municipal.

Ante los representantes del concejo vecinal el alcalde se dijo muy interesado y comprometido con la creación de espacios para el deporte así como con el tema de la seguridad ya que son fundamentales en el quehacer diario de la gestión que encabeza.

Cuarto Poder de Tamaulipas/