CUMPLE LEAL GUERRA CON LA CULTURA Y EL ENTRETENIMIENTO

0
1786

 

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra cumple con el entretenimiento y la cultura hacia los mantenses como lo anuncio durante su primer día de administración, y este domingo llevo el tercer festival domingos familiares a la colonia Linares.

El alcalde al hacer uso de la palabra, corroboró su compromiso con este tópico del bien común, y refrendo que este evento que inicio en la plaza principal, sera llevado a todos los rincones del municipio incluyendo las zonas rurales.

En esta ocasión el alcalde llevo a este sector de la ciudad la participación de talentos municipales como paco castillo y su acústico norteño, academia de gimnasia rítmica N.G, Berencie Martínez Garcia maestra de la casa se la cultura, entre otros destacados.

El tercer domingo familiar se vio abarrotado de habitantes de la colonia anfitriona, así como de residentes de los sectores aledaños que se deleitaron con los números artísticos preparados para todos, pues son eventos para todos loa habitantes del municipio.

Acompañado de la presidenta del sistema DIF municipal, síndicos, regidores y funcionarios municipales, el alcalde mantense disfruto se todos los eventos, de esta forma convivió con la comunidad, refrendando ademas su acercamiento con sus gobernados.

Cuarto Poder de Tamaulipas/