CUMPLE LEAL GUERRA COMPROMISOS CON TRABAJADORES DEL SUTEM

0
1394

 

Entrega alcalde guantes protectores a utilizarse en áreas de Limpieza, Alumbrado público y Rastro Municipal.

El Mante, Tam viernes 20 enero 2017. Cumpliendo con los compromisos que el ayuntamiento de El Mante tiene con el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra hizo entrega a los dirigentes de este gremio encabezados por su Secretario General Perfecto Lara Salazar y el Secretario de Trabajo Raúl Mercado Hernández de guantes protectores para empleados.

Leal Guerra al comentar que con esto se cumplen con el tema de seguridad laboral y acuerdos sostenidos con el sindicato destacó el profesionalismo y capacidad con que cuentan los trabajadores del municipio e hizo la invitación a seguir sumando esfuerzos para cumplirle a la sociedad mantense con la calidad y calidez que merecen.

Por su parte el Secretario General del SUTEM, Lara Salazar al agradecer a nombre de los trabajadores el cumplimiento de este compromiso destacó las buenas relaciones por la que transitan con la presente administración municipal 2016 – 2018 y en especial con el presidente Leal Guerra ya que con acciones como esta entrega de guantes de protección demuestra su interés por brindar mejores condiciones laborales para sus agremiados.

Cuarto Poder de Tamaulipas/