CUMPLE LEAL GUERRA A COLONOS

0
1299

 

• Rehabilitan calles de burocrática sector 2 Y 3, accesos a Jardín de Niños y alumbrado público.

• Encabezando el gobierno cercano a la agente al alcalde escucha las familias del sector, al sector educativo y hace compromiso para construcción de barda perimetral y desayunador en Kínder Independencia de México.

Cumpliendo con la ciudadanía ofreciendo las condiciones necesarias para una mejor calidad de vida, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra sostuvo un diálogo con los vecinos de la colonia Unión Burocrática sector uno y dos de esta ciudad en donde atento escuchó las necesidades y requerimientos que éstos les hicieron para su beneficio.

Lo anterior se dio este día cuando acompañado de los directores de obras públicas Arq. Jesús Martínez Baltazar y el director de servicios públicos Cp. Humberto Hernández Delgado, del regidor Manuel Núñez y vecinos, el presidente municipal Juan Francisco Leal dio el Banderazo al arranque de los trabajos de motoconformación de las calles Almendros, Emiliano Zapata, Álamo y Guayalejo las cuales son prioridades de la administración para que se encuentren en óptimas condiciones.

El alcalde Leal Guerra escuchó las peticiones de los vecinos de esta colonia quienes le hacían las observaciones de mejoramiento de calles así como la construcción de cordones y banquetas, solicitudes de láminas para mejoramiento de viviendas y del alumbrado público agradeciéndole el ser tomados en cuenta dentro de los apoyos municipales Leal Guerra se comprometió a dar pronta respuesta a las solicitudes de los vecinos, encauzando cada una de ellas a las direcciones correspondientes contándoles que desde el cabildo, están direccionando apoyos para la ciudadanía constatándose su propia presencia en acciones como estas como es el caso del regidor José Manuel Núñez López comisionado a parques y jardines.

El alcalde Leal Guerra al recibir la solicitud de la supervisora de zona de nivel preescolar profesora Blanca Nieves Castro y de la directora del jardín de niños independencia de México maestra María Esmeralda Rodríguez Enríquez, del bardeado perimetral del plantel, así como material de apoyo para ofrecer una mejor calidad en la educación además de un desayunador, de inmediato se trasladó a este kínder en donde fue recibido con porras y vivas por los pequeñines.

En la explanada de este Jardín de Niños el alcalde se comprometió a gestionar dicho apoyo ante el ITIFE para dar pronta respuesta a esta demanda y que vendrá a beneficiar la calidad educativa, tal como lo a manifestado el gobierno estatal que preside el Lic. Francisco Javier García Cabeza De Vaca quién ha priorizado temas como educación en todos los niveles ya que esta es la vía de lograr formar ciudadanos de éxito y tamaulipecos que logren sacar adelante a la ciudad y el estado.

Cuarto Poder de Tamaulipas/