CUMPLE LEAL CON GOBIERNO SENSIBLE Y CERCANO A LA GENTE

0
1317

 

Baja de sus oficinas para atender demanda de invidentes y con capacidades diferentes a quiénes entrega despensa y cierra compromiso de incluirlos en programas de los tres órdenes de gobierno destinados para los que menos tienen y más necesitan

Cumpliendo con el compromiso de ejercer un gobierno sensible y humano cercano a la gente, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra bajo de sus oficinas ubicadas en el primer piso de la presidencia para atender a 7 invidentes que demandaban su apoyo.

Leal Guerra escuchó atento cada una de las peticiones que le hicieron quienes le comentaron sobre la difícil situación económica que viven y las limitantes de su subsistencia, más aún, cuando algunos de ellos son cabeza de familia por lo que le pidieron les incluyera en algunos de los programas estatales y federales de beneficio y apoyo para los que menos tienen.

El ingeniero Juan Francisco Leal Guerra manifestó su total apoyo para este grupo de personas y en coordinación con la dirección de Bienestar Social a cargo del Arq. Noé Ramos Ferretiz les hizo entrega de despensa a cada uno de ellos.

La respuesta ante las peticiones de este grupo de personas invidentes fue positiva por parte del ayuntamiento, ya que el alcalde se comprometió a seguir muy de cerca estos casos para lograr beneficiar a todos ellos, ya que de esta forma lo mencionó el alcalde son personas productivas y solo buscan una oportunidad para poder salir adelante de la manera adecuada en cada uno de los casos.

El arquitecto Noé Ramos Ferretiz que acompañaba al alcalde en está sensible tarea, en coordinación con el ayuntamiento, destacó que buscarán gestionar ante el gobierno del estado programas que beneficien a las personas con capacidades especiales.

Cuarto Poder de Tamaulipas/