CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL CON SERVICIOS PÚBLICOS

0
2457

• En limpieza pública, con 18 unidades y 20 rutas, se da mantenimiento a las 86 colonias, 24 fraccionamientos y 28 ejidos de la zona temporalera.

La administración municipal que preside el ing. Juan Francisco Leal Guerra de cara a los compromisos adquiridos con los mantenses atiende y mejora la prestación de los servicios públicos, los cuáles en su mayoría al inicio de este gobierno eran limitados por la carencia de equipos y unidades en buen estado.

En Limpieza pública el gobierno del cambio cubre las necesidades d de la población con 18 unidades y 20 rutas, se da mantenimiento a las 86 colonias, 24 fraccionamientos y 28 ejidos de la zona temporalera, en esta última laborando viernes, sábados y domingos.

Humberto Hernández delgado, director de servicios públicos del municipio agregó que para reforzar estas medidas de sanidad ambiental y buena imagen del municipio, el alcalde Leal Guerra instruyó para que, además del barrido manual que se realiza por las principales calles de la ciudad, la formación de la brigada azul de servidores públicos, que en triciclo dan mantenimiento en la zona centro de la ciudad.

Agregó que el respaldo del gobierno municipal a las acciones de limpieza se extiende con el área de parques y jardines a su cargo que realizan chapoleos en áreas verdes, campos deportivos, bulevares, panteones y dependencias que lo requieran y en su caso con el apoyo de pintores y encaladores.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/