CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL CON LA POLÍTICA SOCIAL ATIENDE LAS DEMANDAS DE QUIENES MÁS NECESITAN

0
1416

• Dando respuesta a sus peticiones, entrega el alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra colchón ortopédico y una estufa a personas con discapacidad

Reitera gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso de cercanía con los mantenses y de ayudar al máximo a quienes más lo necesitan, al hacer entrega de un colchón ortopédico y una estufa, en beneficio de personas con discapacidad.

La Sra. Ema Pérez, madre del joven, al recibir un colchón ortopédico de manos del presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, se mostró muy contenta y agradecida, por esta significativa ayuda y la gran disposición por parte del gobierno municipal, mencionó que siempre han atendido sus solicitudes, muestra del buen corazón del alcalde.

Por su parte el joven Alejandro Montes Pérez, al recibir hasta las puertas de su hogar este apoyo, agradeció infinitamente al gobierno municipal, al expresar que esto le ayudará a poder descansar y mejorar su calidad de vida.

Posteriormente el alcalde mantense, hizo entrega de una estufa, a una madre de familia, de uno de los alumnos con discapacidad del CAM, quien se dedica a vender comida para solventar los gastos de su hogar, la directora de esta escuela para personas con discapacidad, Profesora Elsa María Ibarra Martínez, agradeció el apoyo mostrado por el gobierno municipal y la rápida respuesta esta solicitud.

El alcalde mantense, se mostró muy contento por poder apoyar a estas familias de escasos recursos y reitero el compromiso de seguir con los trabajos de gestión, para poder llevar apoyo a cada uno de los hogares mantenses, que lo requieran.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/