CUMPLE EL DIF OCAMPO CON SU TAREA SOCIAL HACE ENTREGA DE 16 APARATOS FUNCIONALES

0
1856

ALFREDO GARCÍA BECERRA

OCAMPO, – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio que preside la profesora Brenda Coronado Molina entregó aparatos funcionales beneficiando a 16 personas que cuentan con alguna discapacidad.

“Me siento muy contenta de compartir con todos ustedes este evento de entrega de aparatos funcionales, en el cumplimiento de nuestra misión y consigna de trabajo, por lo que hacemos una realidad estos apoyos y es así que con gran orgullo y satisfacción continuamos en el desempeño de nuestro compromiso de ayudar a las personas con discapacidad a favor de la inclusión social”, y que gracias al DIF estatal que Dirige la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca los habitantes que más lo necesitan son beneficiados, dijo la Presidenta del DIF Municipal, Brenda Coronado,

En este evento donde se entregaron sillas de ruedas todo terreno, PCA, PCI y de adulto, además de andadores y bastones la Presidenta del DIF Ocampo Coronado Molina comentó “Todos ustedes son especiales en nuestro corazón y sabemos lo importante que es el que cuenten con una silla de ruedas, un andador o un bastón, los cuales son un instrumento de vida, porque promueve su independencia, ya que les permitirá mayor funcionalidad, comodidad y movilidad, incrementando la actividad y autonomía en su diario vivir”.

Por su parte la señora Mari Cruz Rodríguez, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta agradeció al DIF Municipal, por regalarle a su hija una silla de ruedas, ¡“es el mejor regalo que ha recibido” mil Gracias Profesora Brenda Coronado!

Respaldando esta tarea social el alcalde José de Jesús Ávalos Puente ante la representante de la presidenta del DIF estatal Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca la Lic. Leticia Medina Nava. refrendo en este evento, efectuado en oficinas del DIF, el compromiso de su gobierno por apoyar a quienes más lo necesitan.

Acompañaron en esta actividad social los Síndicos y regidores del cabildo, así como la Directora del DIF Ocampo, Erika Yesenia Marín de León, personal del DIF estatal y funcionarios de este gobierno municipal.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/