CUMPLE BUDARTH COMPROMISO DE ATENCIÓN PRIORITARIA AL ABSTO DE AGUA EN OCAMPO

0
180

• Alcalde supervisa cada una de las obras y acciones que se realizan para habilitar al cien los sistemas de bombeo y su operación para satisfacer las necesidades de la población como fue en el pozo La Alberca.

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO. – Ha sido el talón de Aquiles de cada administración, el tema de su solución ha sido bandera en cada campaña, la diferencia entre la última y las anteriores es que ahora, en congruencia con ese objetivo, el alcalde Melchor Budarth Báez ha pasado de las palabras a los hechos y con prioridad de su gobierno se tiene toda la atención y respaldo el abasto de agua.

Como parte de ese propósito Budarth Báez supervisa cada una de las obras que se están realizando en el municipio, como la del pozo La Alberca donde se le daba mantenimiento a sus instalaciones y equipos.

En entrevista el alcalde Budarth Báez reiteró que es prioridad de su gobierno brindar los servicios básicos a la ciudadanía, y en especial el tema del abasto del agua, un compromiso que día a día, con acciones como esta, se van cumpliendo metas y propósitos para generar condiciones de prosperidad y de mejores niveles de vida para los ocampenses.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/