CUMPLE BUDARTH A ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR DE OCAMPO, ENTREGA 46 BECAS «CERCA DE NUESTRA GENTE»

0
137

• Por primera vez en la historia del municipio la creación y otorgamiento de este estimuló educativo

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO, TAM. – Cumpliendo con el compromiso que el alcalde Melchor Budarth tienen con la educación, la juventud ocampenses y sus familias esta mañana, en las instalaciones del auditorio municipal se dieron cita los alumnos beneficiados de la beca «Cerca de nuestra gente».

En esta ceremonia de entrega, en donde los estudiantes estuvieron acompañados de su tutor para recibir el apoyo, el Secretario del Ayuntamiento, Profesor Lobardo Pineda López, agradeció el interés y compromiso del alcalde por apoyar de las familias y motivar a que los jóvenes se interesen por cursar una carrera universitaria.

Como se recordará eran 30 alumnos los beneficiados, pero ante las solicitudes recibidas y debido al interés del alcalde por apoyar la educación superior de los jóvenes del municipio, se incrementó el número a 46.

De manos del presidente municipal Melchor Budarth Báez, 46 alumnos de nivel superior recibieron la beca “Cerca de Nuestra Gente”, la cual por iniciativa del alcalde se entrega por primera vez en el municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/