CRECEN LOS APOYOS EN ZONA URBANA Y RURAL PARA MATEO VÁZQUEZ Y VICENTE VERASTEGUI

0
1348

• Sellan compromisos con colonos para atender las demandas de seguridad, empleo, salud y educación y en el campo de mayor impulso a la productividad y competitividad de sus producciones, agrícolas, ganaderas y agroindustriales.

Alfredo García Becerra/ Fotos Juan Luis Garza García

En el marco de un intenso recorrido que el candidato Mateo Vázquez Ontiveros realizaba en la colonia “Jesús Yurem” acompañado del abanderado panista para la diputación federal por este VI Distrito Vicente Verastegui Ostos destacó que estas manifestaciones de apoyo que le daban serán un gran refuerzo para el triunfo electoral el próximo primero de julio.

Agregó que la demanda más frecuente que le hacen en esta y en las demás comunidades visitadas es la demanda empleo, de servicios públicos, apoyo a educación y salud, rubros que dijo serán atendidos con ´prioridad en su gobierno “vamos por todo, a trabajar por el bien de los mantenses, en ello hay confianza en Mateo Vázquez” remarcó.

Reconoció que aún existen demandas que no han sido superadas sobre todo las generadas por longevo periodo de desatención y que la gente comprende que se necesita tiempo para poder corregir esto y sigue confiando en la formula panista, para dar continuidad a ese gran paso que ya se dio den el 2016.

Con un recorrido de un 50 por ciento de la zona urbana y el cien de la zona rural, donde tiene ascendencia, apoyo y conocimiento de su problemática, Mateo comentó que la inconformidad que se tiene en el campo es por el retorno de subsidios que les quito la SAGARPA por instrucciones del gobierno federal.

Por ello afirma que la gente está con la esperanza que al llegar Acción Nacional se les devuelva de perdido lo que ya tenían ganado para poder hacer más rentables y competitivos sus cultivos.

Destacó que en esta lucha por mejorar las condiciones de vida en el campo el gobierno del estado ha destinado, apoyado y ´promovido acciones en su beneficio como fue el cambio de cultivo en esta región autorizado el año pasado la siembra de 2500 hectáreas de algodón y este año con su gestión se aumentó a 8 mil hectáreas
En este avance de campaña Mateo y Vicente sellan compromisos con colonos para atender las demandas de seguridad, empleo, salud y educación y en el campo de mayor impulso a la productividad y competitividad de sus producciones, agrícolas, ganaderas y agroindustriales.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/