CRECE LA OLA AZUL CON BRIGADA DE IMPACTO

0
1706

• Maestros, jóvenes, cetemistas, panistas y simpatizantes del proyecto se suman a convocatoria del CDM del PAN para difundir propuestas de sus candidatos.

• Ánimo y dinamismo juvenil prende a transeúntes, automovilistas, comerciantes y vecinos que dieron positiva respuesta a la invitación de apoyo a candidaturas del PAN

ALFREDO GARCIA BECERRA/ Fotos Juan Luís Garza García

EL MANTE. – El comité directivo municipal del Partido Acción Nacional en coordinación con el sector educativo, organismos e instituciones que simpatizan con las propuestas de los candidatos de Acción Nacional realizaron con éxito una intensa brigada de impacto en el Boulevard Enrique Cárdenas difundiendo las propuestas de sus candidatos.

Maestros, miembros de Acción Juvenil, jóvenes con cabeza, cetemistas, panistas y simpatizantes del proyecto se suman a la convocatoria del CDM del PAN y con el ánimo y dinamismo juvenil prendieron a transeúntes, automovilistas, comerciantes y vecinos que dieron positiva respuesta a la invitación de apoyo a candidaturas del PAN

El manifiesto crecimiento de la ola azul se vio reflejada con la positiva respuesta de la gente, que amablemente accedían al mensaje y solicitud que les hacían para que este 1 de julio votaran por en favor del proyecto nacional de acción nacional que con sus abanderados traerán mejores condiciones de vida para todos.

Posteriormente esta brigada de impacto se trasladó a la avenida conocida como La cañera para seguir por la José Manuel Otón e Hidalgo hasta la zona centro, dentro de cuyo recorrido colocaron lonas promoviendo imagen de sus candidatos.

Encabezando estas acciones el propio dirigente panista local Ricardo Noé Nájera Arias al comentar sobre el éxito de esta intensa campaña, comentó que es la respuesta de la gente que ve en las propuestas de sus candidatos a la presidencia de la república Ricardo Anaya, al senado Ismael García Cabeza de Vaca y a la diputación federal por este VI Distrito, las posibilidades reales de cambio, de beneficio para todos con mejores niveles de vida.