CORAL FENTANES MAYORGA REALIZA CON GRAN ÉXITO LA JORNADA MULTIDISCIPLINARIA

0
1671

Mante, Tam. – Cumpliendo con la tarea social del estado la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca promueve en coordinación con la titular del DIF Mante, Coral Fentanes Mayorga quien fue acompañada de miembros de Cabildo y funcionarios municipales y rurales, encabezó la inauguración de la Jornada multidisciplinaria medica social y asistencial en la escuela primaria Aquiles Serdán de la colonia del mismo nombre.

El gobierno del estado a través de la Oficina Fiscal de El Mante ofreció también en esta jornada de beneficios a la economía familiar descuentos en trámites de licencia de manejo entre otros.

Fentanes Mayorga reconoció la loable labor que desde el DIF estatal realizan su presidente Marina Gómez y que se traduce en beneficio para los que menos tienen.

En el recorrido por los módulos de atención Fentanes Mayorga saludo a los beneficiados y atendió solicitudes y necesidades que le plantearon Familias de este sector sur del municipio.

En los módulos de está jornada las familias recibieron atención jurídica, psicológico, médica, dental, veterinaria, nutricional, cortes de cabello gratuito, farmacia, bingo de defensa, terapia de rehabilitación, vacunación.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/