CONVOCA JUNTA DE RECLUTAMIENTO A ANTICIPADOS Y REMISOS AL TRÁMITE DE SU CARTILLA MILITAR

0
1924

El republicano ayuntamiento hace un llamado a los jóvenes a que acudan a la explanada de la presidencia municipal para que acudan a recoger su cartilla de Servicio Militar liberada las cuales se estarán entregando en este lugar.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Juan Francisco Leal Guerra la oficina de la Junta Local de Reclutamiento está convocando a todos los jóvenes que cumplieron con la documentación requerida, para que acudan a recoger sus cartillas de servicio militar liberadas.

Jaime Alejandro Gámez Verástegui director de junta local de reclutamiento dijo, que la primera autoridad mantense dio la orden para que se inicie con la entrega de este documento oficial y de esta forma dar cumplimiento para todas aquellos jóvenes que cumplieron cabalmente con el servicio militar y las cuales podrán pasar a recoger en un horario de ocho de la mañana a 13:00 horas los días 4, 10, 11, 17, 18 y 24 de diciembre.

Gámez Verástegui dio que este llamado es para los jóvenes de los municipios de Mante, Xicoténcatl, Gómez Farías, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Llera y Villa de Casas por lo que se espera que haya un gran número de jóvenes para que puedan cumplir con este llamado.

Cuarto Poder de Tamaulipas/