CONVOCA CONGRESO A PRESENTAR CANDIDATURAS PARA LA MEDALLA AL MÉRITO “LUIS GARCÍA DE ARELLANO”

0
1869

 

• Las propuestas se presentarán por escrito a más tardar el 28 de febrero de 2017.

El Congreso del Estado, convoca a los tamaulipecos, para que presenten candidaturas de quienes estimen puedan ser distinguidos con el otorgamiento de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, correspondiente al año 2017.

La Junta de Coordinación Política que encabeza el Diputado Carlos Alberto García González, emitió la convocatoria dirigida a las Instituciones Públicas del Estado y los Municipios, Partidos Políticos, Organizaciones, Asociaciones, Colegios, Agrupaciones Sociales, así como a las Instituciones Educativas, Medios de Comunicación y en general a los ciudadanos de Tamaulipas.

De acuerdo a las bases, las propuestas que se formulen, no podrán contener más de un candidato, el cual deberá ser tamaulipeco, también es requisito incluir una síntesis biográfica y los razonamientos en los que se sustenta la candidatura.

Las propuestas se presentarán por escrito, conteniendo los datos generales del proponente y el candidato, a más tardar el 28 de febrero de 2017, dirigidas a la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”.

La recepción será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, ubicado en Boulevard Praxedis Balboa, número 3100, colonia Parque Bicentenario.

Cabe mencionar que la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, es la máxima presea que otorga anualmente el Congreso de Tamaulipas, para honrar a hombres y mujeres que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados a la Patria, Estado o humanidad.

El galardonado será objeto de una condecoración consistente en la Medalla, un diploma suscrito por los integrantes de la Mesa Directiva y la entrega de un reconocimiento en pecuniario de 100 mil pesos.

Asimismo, se inscribirá el nombre de quien haya sido honrado con la presea y el año correspondiente a su entrega en el Muro de Honor de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” del Palacio Legislativo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/