CONVIVENCIA, ARMONÍA Y BUENOS DESEOS EN PASTORELA ORGANIZADA POR DIF EL MANTE

0
1428

• Comparten Juanita Lara de Leal y Francisco Leal Guerra momentos de alegría, reflexión y parabienes con mantenses en la plaza principal.

Reitera gobierno municipal, su compromiso de cercanía con la ciudadanía, de escucharle, atenderle y de participar en actividades que fomenten la sana convivencia, así como la preservación de valores y tradiciones que unen e identifican a las familias mantenses.

En esta ocasión el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, estuvo presente en la tradicional pastorela, organizada por el Sistema DIF Mante, que preside la profesora Juanita Lara de Leal, realizada en la plaza principal «Plutarco Elías Calles», en donde cientos de mantenses apreciaron el hermoso espectáculo, presentado por el grupo de teatro del Centro Comunitario de la Colonia Progreso Social.

La profesora Juanita Lara de Leal, Presidenta del Sistema DIF Mante, agradeció la presencia y el apoyo, que el gobierno municipal tiene a bien hacer, a este tipo de actividades, que fomentan la sana convivencia y preservan las tradiciones mexicanas, así mismo, felicitó a los organizadores, por el gran esfuerzo que siempre realizan.

Posteriormente, hizo entrega de un reconocimiento a la coreógrafa Frida Hernández Perea, del Centro Comunitario «Rodolfo Torre Cantú», por su gran labor.

En el evento el alcalde mantense estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Mante, profesora Juanita Lara de Leal, el director del DIF Mante, Lic. Óscar Chabrand y demás autoridades municipales.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/