CONVIVE LEAL GUERRA CON TRÁNSITOS DEL MUNICIPIO Y NOMBRA DIRECTOR

0
9116

• El alcalde mantense comparte con ellos el pan y la sal, y les felicita en su día, reafirmando todo su respaldo a la salvaguarda de la seguridad y paz de la ciudadanía

En el marco del día del Agente de Tránsito y Vialidad, el gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, muestra el interés y compromiso que tiene con todos y cada uno de los agentes del municipio, al realizar una convivencia en la que compartieron los sagrados alimentos y sortearon algunos regalos, por parte del Ayuntamiento.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, felicito a todo el personal en su día, de igual manera aprovecho la ocasión para hacer entrega del nombramiento como nuevo Director de Tránsito y Vialidad, al Capitán Miguel Ángel Escudero, para el cual pidió todo el apoyo y los exhortó a trabajar en equipo.

Por su parte, el comandante en turno, Alexander Olvera Torres, agradeció a nombre del personal de Tránsito y Vialidad, el noble gesto de festejar con ellos este día, así mismo, reitero el apoyo que todos brindan, para trabajar en equipo con el gobierno municipal.

En este evento el alcalde mantense, estuvo acompañado por personal de la SEDENA, la primer sindico Cp. Norma Lilian Benavides Rodríguez y demás miembros del cabildo, junto con todo el personal de Tránsito y Vialidad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/