CONVIVE LEAL GUERRA CON FAMILIAS DE LA TEMPORALERA. EN ANIVERSARIOS DE LOS EJIDOS AZTECAS Y FELIPE ÁNGELES

0
1472

 

• El gobierno del cambio fiel y respetuoso de la historia, tradiciones y raíces de las comunidades, comparte el pan y la sal, participa de los festejos y atiende demandas y necesidades de la población.

Reafirmando con hechos el compromiso de ejercer un gobierno cercano a la gente, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra continúa con su gestión itinerante acudiendo tanto a llamados de auxilio como de atención y participación en los eventos trascendentes de cada comunidad del municipio, aprovechando siempre la oportunidad de conocer y constatar las necesidades y demandas ciudadanas, las cuales, perfilan el eje rector de la planeación de acciones y gestiones del gobierno municipal.

Lo anterior se pudo observar la zona temporalera en los aniversarios de fundación de los ejidos Felipe Ángeles, el pasado sábado y este lunes en el ejido Los Aztecas en los que el alcalde Leal Guerra acompañado por funcionarios y miembros del cabildo compartieron el pan y la sal, participaron de los festejos y atendieron las demandas y necesidades de la población.

Compartiendo con todos los residentes del nuevo centro de población los Aztecas el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra celebró junto a ellos del LVIIII aniversario de su fundación.

Acompañado de la primer síndico cp. Norma Lilian Benavides Rodríguez, así como por el Secretario de Desarrollo rural Ing. Rafael López Vega, el alcalde celebró este aniversario más de la fundación de este nuevo centro poblacional, en donde compartió de los alimentos junto a todos los asistentes.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/