CONVIVE LEAL GUERRA CON COMUNICADORES EN LA CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

0
1343

• El alcalde Juan Francisco Leal Guerra, reiteró el compromiso que tiene el gobierno municipal de respetar esta garantía constitucional.

Citando a Fernando Sánchez con la frase «la libertad de expresión que es sagrada, solo puede existir en el contexto del decoro, la educación, el buen gusto y el respeto a la dignidad de las personas», el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra dio la bienvenida a editores y comunicadores de la prensa escrita radio y televisión en un convivió entre amigos sin protocolos, escuchando formas y maneras de pensar en una charla abierta e intercambio respetuoso de ideas.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra luego de darles la bienvenida agradeció el apoyo que le han brindado a la difusión de las actividades del gobierno municipal a lo largo de estos meses de gestión y compartiendo el pan y la sal celebró junto a ellos el Día de la Libertad de Expresión,

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra compartió con cada uno de los comunicadores la importancia que tiene la libertad expresión reiterándoles el respeto y reconocimiento que tiene esta administración municipal al libre ejercicio de esta garantía constitucional

Acompañaron al presidente municipal en esta conmemoración del Día de la Libertad de Expresión el director de comunicación social en el municipio Ing. Alfredo García Becerra, el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, el contralor municipal C.P. Juan Isidro López Zavala y con el tesorero Carlos Abraham Hernández Robles, así como los regidores Jesús Alberto Torres Robles y José Martín Díaz Medina.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/