CONVIVE FRANCISCO LEAL ALUMNOS DEL CAM EN SU TRADICIONAL PASTORELA.

0
1478

 

Cd. Mante, Tam. Martes 20 de diciembre de 2016. Conviviendo con alumnos del Centro de Atención Múltiple Club Rotario, el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra celebró la posada y pastorela en un gran ambiente lleno de alegría y mucha diversión en estas fechas decembrinas.

El edil mantense disfruto de la compañía de madres de familia, maestros, personal administrativos y los mismos alumnos del CAM quienes escenificaron la llegada del niño Jesús en esta mañana llena de mucha alegría.

La directora del Centro de Atención Múltiple, Mtra. Elsa María Ibarra Martínez agradeció la asistencia del Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, quién en todo momento a mostrado su interés por darles a los alumnos las mejores condiciones de estudio así como de infraestructura, Elsa María Ibarra Martínez, además dio las gracias a todos los padres de familia quienes apoyaron en la realización de esta pastorela, al igual que a todos los maestros por su colaboración.

En su mensaje Juan Francisco Leal Guerra se dijo emocionado por ser partícipe de cada una de las actividades del CAM e hizo patente el compromiso de seguir el apoyo para todo el periodo de su gobierno el cual siempre estará buscando más beneficios para todos los alumnos de esta casa de estudios.

La primera autoridad en el municipio, mencionó que ya se encuentran muy avanzadas las pláticas con benefactores para dentro de muy poco tiempo poder traer al CAM, un nuevo camión escolar que sirva de transporte para todos los pequeños de esta institución la cual es de gran apoyo y beneficio para todos los mantenses.

En este festejo decembrino estuvieron presentes acompañando al alcalde la maestra Elsa María Martínez Cisneros jefa del CREDE así como también el supervisor José Francisco Mendoza Tinajero y la directora del CAM profesora Elsa María Ibarra Martínez.

Juan Francisco Leal Guerra envió a cada alumno, padre de familia y maestro sus buenos deseos para esta navidad y año nuevo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/