CONVIVE ALCALDE LEAL GUERRA CON MIEMBROS DEL SUTEM

0
1380

 

• Gobierno Municipal, sus trabajadores y familias, cumplen los preceptos con armonía, compañerismo, unidad y buenas relaciones para servir mejor a los mantenses

En un ambiente deportivo y de sana convivencia el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra estuvo presente en los juegos deportivos organizados por el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales que se realiza año con año.

El Ing. Perfecto Lara fue quién dio la bienvenida a todos los asistentes a este encuentro deportivo en donde personal sindicalizado y de confianza convivieron por espacio de unas horas logrando la total integración siendo este el principal objetivo de eventos como estos.

El presidente municipal Leal Guerra respaldó las acciones ejercidas por los dirigentes del SUTEM ya que reconoció el trabajo que realizan como empleados del ayuntamiento por lo que también se mostró en apoyo de eventos como estos en donde la sana convivencia e integración familiar siempre estén presentes.

Acompañado del primer síndico del ayuntamiento C.p Norma Lilian Benavides Rodríguez además de la regidora lizeth García de León el alcalde dio por inaugurado estos juegos deportivos del SUTEM.

Por su parte el secretario general de este sindicato Ing. Perfecto Lara Salazar agradeció la participación de todos los agremiados a quienes los conmino a seguir trabajando de la forma que lo han hecho hasta el día de hoy, tanto personal como familiares disfrutaron de un día de sana convivencia y fraternidad entre todos los empleados municipales sindicalizado y de confianza

En los resultados de la Premiación se realizó de la siguiente manera, primer lugar en Voleibol el equipo de las chulis, el premio de 1000 pesos a la mejor porra fue para las sabrosas, en cuanto a la competencia 4×4 de relevos ganó el departamento de pasaportes, en la carrera de costales femenil Perla Ramos Chavarria, en la varonil Manuel Torres Reynoso. Y en fútbol ganó el departamento de obras públicas.

Cuarto Poder de Tamaulipas/