CONTRIBUYE MUNICIPIO A CONCLUSIÓN DE OBRA DE SALA DE CÓMPUTO

0
1318

Ciudad Mante, Tam.- El Gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León hizo entrega al director del Cobat “General Francisco Villa” del ejido División del Norte, Víctor Adrián Maldonado Huerta, de un recurso económico y en especie por la cantidad de 30 mil pesos.

Este apoyo será empleado para la conclusión de la obra de otra aula de la sala de cómputo de este centro educativo del nivel bachillerato, en donde los padres de familia participan en la recaudación del material para dicho inmueble.

Al hacer entrega de esta aportación económica y en especie, el presidente municipal Pablo González advirtió a la autoridad educativa de este centro de estudios que el Municipio coadyuva en acciones que permiten fortalecer la infraestructura educativa en el municipio.

González León valoró el interés de los padres de familia de sumar esfuerzos encaminados a lograr la terminación de esta otra aula que fungirá como sala de cómputo, en beneficio de alrededor de 50 alumnos y alumnas de esta comunidad rural y localidades vecinas en la zona temporalera al sur del municipio de El Mante.

 

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.