CONTINÚAN FOROS EN GÓMEZ FARÍAS Y XICOTÉNCATL

0
1715

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, continúa recorriendo los diversos municipios con los foros de consulta ciudadana, esta ocasión en Gómez Farías y Xicoténcatl.

Acompañado esta ocasión por el Secretario de Fortalecimiento Interno, Hilario González, y el Secretario de Acción Juvenil en el estado, Alejandro Rivera, fue recibido por los liderazgos locales y los presidentes municipales de estas poblaciones.

En Gómez Farías fue recibido por el Tesorero del CDM Isaías Rojas y el Alcalde Francisco López y en Xicoténcatl por la Presidente del CDM María Piedad Velázquez y la representante del alcalde Vicente Verastegui, Yolo Xóchitl Avilés.

El PAN sigue construyendo la Plataforma Electoral rumbo al 18, tomando en cuenta a toda la ciudadanía, dándole la oportunidad de aportar propuestas para beneficiar a sus comunidades en cinco ejes de importancia.

El jefe del panismo tamaulipeco comunica con generosidad la importancia de la participación de toda la ciudadanía en estos eventos, y ratifica sin lugar a duda en su conclusión: “El PAN es el mejor partido de México”, dijo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/