CONTINUA VICENTE VERÁSTEGUI CON EL CONSTANTE APOYO A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE XICOTÉNCATL

0
1561

 

Xicotencatl.- El presidente municipal de Xicoténcatl Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos junto al ing. Germán Pacheco director del Instituto Tamaulipeco de infraestructura física educativa (ITIFE) dan el arranque de inicio de obra en la Telesecundaria Raúl Acosta Saldívar, en el nuevo centro de población Emiliano Zapata.

La obra que realizarán en esta Institución Educativa, consiste en, una Cisterna para almacenar 5000 litros de agua, una Barda cerrada de Block de 80 metros y la colocación de 100 metros cuadrados de vitropiso, ante la presencia de autoridades ejidales como el Sr. Félix Martínez comisariado ejidal el ciudadano Domingo Hernández Escobar delegado municipal y autoridades educativas como el supervisor de la zona 14 de Telesecundarias el profesor J. Rogaciano Herrera Vargas y el Anfitrión del evento.

El profesor Eduardo Fausto Cavazos Valle director de la Telesecundaria al hacer uso de la palabra recalcó el agradecimiento especial al señor gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca por todas las obras aterrizadas en Xicoténcatl y muy en particular las que se han recibido en Emiliano Zapata, todo gracias a la gestión incansable del alcalde Vicente Verástegui Ostos quien recalcó que la Educación es una prioridad para su administración y la prueba está hoy aquí con estas obra que pone en marcha, obras que vendrán a mejorar la infraestructura de esta escuela.

Cuarto Poder de Tamaulipas/