CONTINUA LEAL GUERRA ASEGURANDO PAGOS DE LA PENSIÓN PARA EL ADULTO MAYOR EN EL ABRA.

0
1688

 

“Las puertas de la Presidencia de ciudad Mante siempre estarán abiertas para todos aquellos que así lo necesiten como todo el cabildo el cual tiene la encomienda y la disposición siempre de ayudar y apoyar a quienes lo requieran”.

Fueron las palabras del Presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra a su llegada a la entrega de beneficios de pensión para adulto mayor en congregación el Abra, programa en el que se trabaja en coordinación de los tres órdenes de gobierno y tan solo en ese lugar fueron hechos llegar 187 apoyos a igual número de beneficiarios.

El alcalde fue claro al mencionar que este fue un evento muy importante ya que traería consigo beneficios a los adultos mayores, quienes son preocupación fundamental tanto de su gobierno, como del estatal que encabeza el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El edil también agradeció a las personalidades que se encontraban en este evento de entrega de beneficios de 65 y mas, en esta derrama de beneficios se reunieron tanto el Cp. Herbert Ramos Ramos, Sub delegado del programa 65 y más en el estado, así como también el licenciado Enrique Salinas Garza, subsecretario de Bienestar Social en el estado, y el Arquitecto Noé Ramos Ferretis director de Bienestar Social en el Municipio.

Enrique Salinas Garza, Sub Secretario de Bienestar Social, transmitió el mensaje que enviaba el gobernador de Tamaulipas a este evento y el cual fue claro en el sentido que tanto para gobierno municipal como para estatal los adultos mayores eran primordiales para estas administraciones así como también sus beneficios y atenderlos como se merecen a cada uno de ellos además de mencionar que será tema fundamental para estas administraciones el lograr un Tamaulipas de paz por lo que pidió que se apoyara desde la familia inculcando valores así como buscando empleos honrados .

Leal Guerra concluyo este evento para dar paso a la entrega de los recursos, mencionando que este apoyo así como otros beneficios sociales sería muy bien recibido por los adultos mayores así para sus familias y sus hogares los cuales serán muy importantes para este gobierno.

Cuarto Poder de Tamaulipas/