CONTINÚA EN ESPERA LA PETICIÓN DEL ALBERGUE ESTUDIANTIL

0
58

Jaumave, Tamaulipas.- Luego de manifestarse por dos días consecutivos antorchistas y moradores de la casa del estudiante “Prof. y Gral. Alberto Carrera Torres” fueron atendidos por el Presidente Municipal Cesar Martín Rodríguez García, quien explicó que en los próximos días, obras publicas estará realizando una evaluación a la obra.

Antes esto el dirigente Antorchista Lázaro Espinosa Zapata, dijo que estarán a la espera del actuar de la presidencia municipal para resolver el problema y no solo de la evaluación que se va a realizar a la obra, pues son dos años que han esperado para que se concluya el albergue.

El líder Antorchista enfatizo la importancia que tiene la conclusión del albergue estudiantil, que dará alojamiento a estudiantes de las comunidades aledañas que llegan con la ilusión de prepararse académicamente en el nivel medio superior y la universidad.

Mencionó que los estudiantes y los padres de familia apelan a la sensibilidad del gobierno estatal y municipal, para apoyar la situación de los jóvenes humildes que necesitan continuar sus estudios en un lugar en condiciones dignas.

“La casa del estudiantes es un apoyo para los padres de familia que no cuentan con el recurso económico para enviar a sus hijo a la escuela, además de que la casa les ofrece una educación integra y de calidad en los distintos talleres que tiene” mencionó Espinosa Zapata.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/